El sistema de fresado de planeado MasterMill 2780 de WNT está diseñado para grandes profundidades de corte y se caracteriza por un bajo requerimiento de potencia. Está concebido principalmente para el desbaste, pero, debido a su geometría, se puede usar también para acabado, por lo que es un todoterreno que ahorra costes.
El sistema es adecuado, en primer lugar, para el fresado de desbaste. Son posibles grandes profundidades de corte, de hasta 6,0 mm. El avance máximo es de 0,45 mm por diente. Los platos están disponibles de Ø 40 mm a Ø 125 mm y están equipados con agujeros de refrigeración interna directamente dirigida a los filos de corte. El plato lleva un recubrimiento high light que lo protege de la corrosión y le proporciona una vida mayor.
Las plaquitas están pensadas particularmente para desbaste y han sido desarrolladas en geometría M50. Tienen 8 filos de corte efectivos (4 por cara) y son extremadamente robustas. Se ha desarrollado y optimizado la redondez del filo rascador de la plaquita.
Wnt Ibérica, S.L.
Tel.: 91 352 54 73 http://www.wnt.com