Las fortalezas de Ferg son su gran know how en roscado, la innovación, la calidad y el servicio personal. Todas estas ventajas le ofrecen la capacidad de proporcionar a sus clientes las mejores soluciones de roscado para competir en los mercados mundiales.
Una de estas soluciones innovadoras para reducir los costes de producción son las fresas de roscado de metal duro, y específicamente el modelo BGF, que le ofrece a la empresa la oportunidad de combinar tres operaciones en una sola herramienta.
Aplicación
Las fresas de roscado de metal duro micrograno BGF son una solución ideal para llevar a cabo estos tres procesos con una sola herramienta: taladrado, biselado y roscado.
Ofrecen la oportunidad de usarlas en la fabricación de series grandes en el sector de componentes de automoción, sector de la motocicleta, etc. Pero, realmente, hoy en día estas herramientas no son solo para la producción en masa, sino que también ofrecen a los clientes de series medias una solución ideal para reducir el tiempo de ciclo en producción. Ejemplos de esto están en el sector del ferrocarril o aeronáutico.
Está disponible una amplia gama de fresas de roscado para materiales de virutas cortas como aluminio y aleaciones de aluminio-magnesio.
Ferg, S.L.
Tel.: 93 883 32 52 http://www.ferg.es
Tecnologías